martes, 15 de noviembre de 2011

Beauty Tuesday!!!...BODY LOTION.

Hace años descubrí la crema reafirmante de Garnier y la verdad que aun le sigo dando uso. No le soy muy fiel, he de reconocerlo, pero siempre vuelvo. Me gusta mucho su textura y la que te deja en la piel, al ratito de habertela hechado, ya sientes la piel como más tersa e hidratada. Y tiene un olor muy bueno!!!.

Yo intento no saltarme mi rutina con las cremas, y más desde que he sido mamá, la piel lo agradece mucho, obviamente las cremas no hacen milagros, pero si ayudan a tener la piel cuidadita.




La verdad que esta crema reafirmante de Garnier esta bien en relación calidad, precio y contenido, ya que el bote es bastante grande y dura.
Yo os la recomiendo, pero tenéis que ser constantes y echarosla a diario, si no es como si no hicierais nada.

Probadla y si os animais... me contais!!!!

Feliz Martes!!!!!!!!!.

1 comentario: