viernes, 18 de noviembre de 2011

Wishlist!!!!!.... Autum/Winter.

Hoy os traemos nuestra "Wishlist" de esta semana, con cositas que nos gustan para este invierno.

Yo tengo muchas ganas de una falda de piel, polipiel... y es que el cuero es tendencia esta temporada y una falda como esta es uno de mis antojos.



Tambien tengo muchas ganas de unas buenas botas camperas, algo que no pasa de moda y que se puede utilizar todo el año, no os de miedo a compraros unas buenas, serán una gran inversión. Hace tiempo mi marido me regaló unas que se han quedado muy viejas de tanto usarlas y tengo ganas de renovarlas. En concreto me encantan estas botas de Sendra, no os parecen divinas???



El otro día dando un paseo por "El Corte Inglés" vi la colección y el espacio que tienen de Zadig & Voltaire, una marca que me encanta, y me enamoré de estos bolsos, los hay en todos los colores, son de piel y una buena opción para diario, ya que cabe de todo. Ojo al precio!!!


Para estar calentita este invierno, que mejor que un cuello de lana!!!. Son cómodos y calentitos, calentitos, así en gris, me encanta.



Y por último, que os parece este collar de Eleonor de Casanovas (de venta en Cool the Sack)?? es precioso y queda genial con una camisa blanca o una básica.


Bueno, ya es Viernes, así que aprovechad el fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario