miércoles, 2 de noviembre de 2011

Wishlist!!!! Gorros

Ahora que llega el frío que bien vienen los gorros!! Y qué bien sientan!!!
Eso sí, hay que saber elegirlos, que hay gorros que favorecen más y otros menos.


Yo tengo unos cuantos, y cada cual para una ocasión. Porque no es lo mismo un gorro para "vestir" que un gorro para salir más de sport.

Mi favorito es este de cuadros negros y blancos! Me encanta. Es el que me suelo poner en el día a día o para salir (dependiendo donde vaya claro). Aunque me falta uno del estilo en tonos marrones.




Este otro negro con puntitos blancos me lo regalo una amiga, que me va a juego con un abrigo que tengo igual.



Y estos son los que tengo así más de sport, y que me vendrán muy bien para cuando vaya a hacer snow.

  
Estos son algunos de los que tengo, el resto tengo que empezar a rescatarlos del armario.

¿Cómo os abrigáis vosotros en invierno?? Yo desde luego ya empezaré a salir con mis gorros en breves... Y tendré que ampliar la colección!!

2 comentarios:

  1. Soy Anabel :)

    Salvador Bachiller ha lanzado unos que están preciosos

    http://www.bglameit.com/2011/06/tapate-la-cabeza-con-los-nuevos.html

    ResponderEliminar
  2. Adoro los gorros, sombreros! me encantan. A mi me regalan uno... y soy feliz!!! este año se me ha antojado un borsalino con alguna pluma de adorno... ummm... lo pediré a los reyes magos!

    ResponderEliminar