martes, 25 de octubre de 2011

Beauty Tuesday!!!

MARTES!!!!! y toca un nuevo consejito. Es cierto que en mi armario hay mucha ropa, pero si hay algo que me encanta son los productos de belleza. Me creo casi todo!!!. Me encanta probar cremas, perfumes, cosméticos, maquillajes... me vuelvo loca!. Mi baño está empantanado de pequeños envases de todo tipo y para todo.

Hoy os quiero hablar de una mascarilla que he encontrado, es de arcilla y la textura es muy natural. Y el resultado es una piel súper suave, hidratada y libre de impurezas.
No os cuento nada nuevo si os digo que es importante hidratar mucho la piel y la de la cara, si es posible, con una mascarilla una vez a la semana, mejor que mejor.





Kiehl's, esta marca de NYC, es una de las mejores marcas de cosméticos naturales que he podido encontrar, así que la mascarilla de la que hoy os hablo, es de KIEHL'S.

Tengo que admitir, que en este tipo de productos, me falla la constancia, pero aunque la utilicéis una vez al mes, seguro que notaréis la diferencia.

Y si no es esta, otra cualquiera que os venga bien. Es importante que cada uno utilicéis lo que vaya con vuestra piel, yo os hablo de lo que utilizo yo, pero cada piel tiene su textura, más o menos grasa, más seca, etc... Y hay productos para todos los tipos de piel!!!.

¡¡¡¡Feliz Martes!!!!

2 comentarios: