lunes, 26 de septiembre de 2011

THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING!!!

Llega el Otoño y con él, mis queridas botas!!! Podría decir que es uno de mis calzados favoritos, las botas de todo tipo, color o forma...

Autum is coming and with him, my beloved boots!!! I could say that these is one of my favourites shoes, all kinds of boots, colour or shape...

Este año las botas o botines camperos vienen pisando muy fuerte, y la verdad que son de lo más cómodo que nos podemos encontrar para el día a día.

This year country boots and ankle boots comes strong, and the truth is that they are the most comfortable that we can find to use daily.


Para los días más lluviosos, unas buenas botas de agua, son lo más cómodo y se pueden encontrar de cualquier color, con dibujos, sin dibujos... Yo me quedo con las Hunter, que me encantan!!!!

For those rainny days, a good pair of water boots are the most comfortable and you can find them in any colour, with pictures, with no pictures... I get this Hunter, and I love them!!!!


Para estos días que aun hace sol y la temperatura es agradable, sin duda la mejor opción son las botas de Minnetonka!!! son chulísimas y súper cómodas.

For these days that sun is still shinning and the temperature is nice, there is no doubt that the best option are this Minnetonka boots!!! They are so cool and very comfortable.



Para entretiempo, me encantan estas botas que ya había visto, pero que ahora es cuando más me han llamado la atención, son las botas de Hector Riccione, y son de lo más cómodo y perfectas para llevar con pantalón corto o vestiditos, nos encantan, pero habrá que dejarlas más para primavera - verano.

For warmy-weather, I love these boots that I already have seen, but now is when they called my attention, this Hector Riccione boots and they are comfortable and perfect to wear with shorts and skirts, we love them, but we have to leave them for Spring-Summer.


Y para los días que haga mucho mucho frío, sin duda lo mejor son las UGG que me acompañan cada invierno, son lo más calentito que podréis encontrar.

And for those very very cold days, there is no doubt UGG joins me every Winter, they are the most warmy thing that you can find.



Y para vosotros, que botas os gustan para el Otoño-Invierno???

And for you, which boots do you like the most for Autum - Winter???

7 comentarios:

  1. Me encanta el otoño y el frío por esta prenda, las botas!!! Son geniales, proque combinan genial con todo!!!
    Aunque las botas del post son muy bonitas, de momento estoy detrás de unas de Marypaz, que son algo más asequibles, jaja

    ResponderEliminar
  2. Amo este tipo de calzado!!!
    Lo malo que depende de que tipo de botines me sirve también para el verano.
    Antes que botas altas prefiero botines...
    Las últimas, las compre en la nueva campaña de Marypaz.
    Esta es una de ellas!! Super cómodas!! http://www.marypazshopping.com/Productos/3/Botin-nobuck-manchadoado-camel_6341_P1.html

    Lo malo, que hasta que no se vaya el enorme calor que tenemos en mi tierra, no voy a poder ponermelas...

    Seguramente me compre algunas mas, son mi punto débil...

    ResponderEliminar
  3. Wwwooowww, son chulísimas, y con esos botines no vas a pasar nada de frío!! asi me gusta, practico, comodo, calentito y divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ayer mismo vi esas botas en MaryPaz. Yo tengo fichadas otras que no aparecen en la web, pero en cuanto me las compre os enseñaré la foto, son geniales!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, que si que estaban en la web pero no he buscado bien:
    http://www.marypazshopping.com/Productos/20/Botin-napa-hielo_6370_P1.html

    Son preciosos

    ResponderEliminar
  6. Hoy mismo he visto a una chica las penúltimas botas de las que hablas, de Hector Riccione... y he de decir que sí, son muy bonitas

    ResponderEliminar
  7. Martita! si que son preciosos!! me encantan!!!
    Yo como siga mirando la web de Marypaz, me arruino!!!
    Lo que más me gusta es lo comodos que son....
    yo los otros zapatos que me compre fueron estos..

    http://www.marypazshopping.com/Productos/7/Zapato-plataforma-napa-envejecida-negro_6138_P2.html

    Que me pegan con cualquier Skinny jeans y quedan super bien...y sigo repitiendome, muy muy comodos! Además...este tipo de calzado es el que ultimamente estoy viendo...al menos por mi tierra!:)

    ResponderEliminar