viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Unas katiuskas, por favor!

Con la lluvia que cayó el otro día me acordé muchísimo de estas botas de agua!!!! Y yo que pensaba que tenía botas buenas que no me calaban, o que al menos no estaban tan "machacadas" por el uso... Pero ni con esas, hasta las botas más nuevas que tengo ayer me calaron, y es que no es de extrañar con el "diluvio" que se pudo sentir anoche por la sierra.

La verdad que nunca he tenido unas.... Bueno puede que de pequeña tuviese unas katiuskas, pero ahora mismo no las recuerdo.
Y pensando pensando al menos me compraré un par de ellas, lo único que no sé si cogerlas de un sólo color:
Aunque claro, a ver qué color!! Porque son muy bonitas en negro, rojo y amarillo!
Pero por otro lado, he visto otras botas con un estampado que me gusta aunque no estoy muy convencido si me las pondría siempre:

Puede que me decante por estas otras negras con estrellitas bancas, que no son demasiado cantosas y sí que combinarán con todo.

Pero desde luego lo que no creo que me compre son las que llevan tacón....
Todavía no me veo con botas de agua con tacón, pero nunca se sabe!
Y por último, he visto estas otras que son ante todo curiosas y graciosas

Originalidad ante todo!!

3 comentarios:

  1. Me encantan las botas de agua, y más mis HUNTER rojas!!!! son lo más comodo que hay!!! y para ir con lso pies sequitos todos los días lluviosos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Hunter, aunque no tengo ninguna. Lo que sí que tengo son unas botas de topos blancos y rojos con el dibujo de una vaca. Son un poco surrealistas, pero molan

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo unas Hunter, pero me gustan bastante! Ya veré qué botas me compro!

    ResponderEliminar