jueves, 10 de noviembre de 2011

Crazy for Hip!!!!!

Adoro "The Hip Tee", me compraría tooooodas las camisetas de su colección, incluso las de niña para mi pequeña.

La verdad que ya tengo bastantes, y es que si alguien me quiere hacer un regalo que me haga ilusión y acertar, solo tendrá que ir a por una de las camisetas de "The Hip Tee". Algún día me atreveré a hacerme fotos con mis camisetas para que veais como quedan.


Este año su nueva colección se llama "In Love". Y yo muero por sus camisetas...que os parecen???




      Me encanta su estilo hippie-chic y a la vez ese toque vintage que tiene... marca de la casa.


    




Las estrellas son las camisetas, pero tambien tienen accesorios, bolsos y una línea de bailarinas muy a la altura!!!



Yo de la colección de este año, me quedo con estas camisetas que son mi debilidad!!!


Blanca y de manga larga!!! PERFECTA!!!


Esta gris con la palabra LOVE calada... es una pasada!!!



En verde militar, me encanta y para ponerte a diario, genial.



Las camisetas de The Hip Tee, se pueden comprar por su web y en tiendas que las distribuyan como "Cool the Sack" en Pozuelo, (Vivo enamorada de esta tienda desde que la vi).

Ahora ya sabéis un poco más de mis gustos!


3 comentarios:

  1. Las que más me gustan son las camisetas en la que pone LOVE y la blanca con las estrellitas!! No conocía la marca!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca! además de calidad son buenísimas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Nosotros las tenemos en la tienda y están encantando!!!

    Si queréis verlas podéis visitar nuestro facebook:
    http://www.facebook.com/pages/le-atelier-Mungia/120574751351786

    Martina

    ResponderEliminar