miércoles, 9 de noviembre de 2011

Whishlist!!!!...BAGS!!!

Bolsos... ummm... me vuelven loca, con los zapatos, con los sombreros... en fin que me gusta todo!!!. Pero hoy os quiero enseñar varios bolsitos que he visto y que me tienen local!!!. Y es que, que haría una mujer sin un bolso??? sería imposible vivir!!!. Yo llevo de todo, lo mio, lo de mi hija y hasta lo de mi marido, así que a veces en vez de bolsos tengo que llevar "maletas" jejejeje, pero me encanta recurrir a pequeños Clutchs para la noche o para salir a cenar.

Esta temporada viene cargada de un montón de propuestas increibles.

La nueva colección de URBAKS tiene cositas muy, muy chulas y sobre todo para el día a día... yo me he enamorado de estos dos bolsos de piel.

De Malababa, estoy enamorada de este bolso pequeño, pero muy ponible y útil para cualquier ocasión.


Un bolso que no es que sea de esta temporada, pero que es uno de mis favoritos y que espero tener algún día, es el imitadísimo "Alexa" de Mulberry. De este bolso se han sacado millones de clones y versiones de todo tipo, pero como el original... ninguno!!!. Lo único malo... su precio!!!.

Y os presento a este pequeño bolso de BDBA que me tiene loca no, loquísima!!! es de esta temporada y me encanta!!! Me lo cogería en todos los colores aunque el negro y el rojo son mi debilidad. No son geniales.




Como se acercan las navidades, creo que los pediré con mucha fuerza por si acaso cae algo y me lo trae Papá Noel o los Reyes, jejejeje...

Feliz !!!!! :)

1 comentario: