martes, 8 de noviembre de 2011

Beauty Tuesday!!!!....O.P.I.

Buenos días!!! un martes más os traemos nuestra pequeña aportación al mundo de los cosméticos... y hoy os queremos hablar de "UÑAS" y de una marca de laca de uñas que me encanta.

Ya hay varios centros de "El Corte Inglés" que tienen el pequeño espacio de O.P.I. para hacerte la manicura, probar sus esmaltes y de paso... llevártelos.



A mi me encanta su gama de colores para todas las épocas del año, suelen ser los pioneros en los colores de la temporada; Como este verano han sido las uñas en colores fluor.

Este invierno viene una colección de colores más calidos, acorde con el frio que esta haciendo en todo el mundo.





Yo tengo que reconocer que me encanta variar el color de las uñas y que me las pinto mucho y según el estado de animo que tenga o la ropa que lleve.
Pero de toda la gama de colores de O.P.I, yo me decantaría por este...me apetece un color así para este invierno.



El precio de los esmaltes de OPI, no es de los mas caros, ni de los más baratos!!! así que si os queréis dar un caprichito para vuestras uñas... ya sabeis!!!

Feliz Martes!!!!

2 comentarios:

  1. Por lo que veo tiene una gama de colores muy bonita. Y tienen pinta de ser duraderos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la informacion! y por comentar en mi blog!! ya sabes que puedes seguirme en
    http://styleann.blogspot.com/
    saludos!!!

    ResponderEliminar