martes, 13 de septiembre de 2011

PRECUELA DE SEXO EN NUEVA YORK

Son pocas las chicas que conozco que a las que no les gusta esta serie o las películas de Carrie Bradshaw. Aunque he de reconocer que la serie la he visto a medias, las películas si que las he visto y me han encantado.

There are a few girls I know that don't like this sitcom or Carrie Bradshaw's movies.
Although I have to admit I haven't seen the sitcom so much, I have seen the movies and I loved them.

 

La primera película de "SEX & THE CITY" me encantó, me hizo disfrutar y a la vez llorar!! Dejando un sabor agridulce a lo largo de la película, Carrie, junto con sus tres amigas Charlotte, Miranda y Samantha, nos sumergen en sus mundos que viven por todo lo alto.

The first " SEX & THE CITY" movie, I loved it, it made me enjoy and cry at the same time!!!. Leaving a sweet & sour taste along the film. Carrie, beside her three friends, Charlotte, Miranda and Samantha deep us into their worlds that they live so highly.


Pensaba que "SEX & THE CITY 2" no me gustaría tanto como la primera .... Pero me equivoqué. De hecho creo que me gustó más. El hecho de que la historia se centrase más en todas las chicas me pareció más entretenido y sobre todo divertido.  Desde luego no nos dejan de sorprender ninguna de las chicas, y además con cada una vivimos a la vez una historia un poco diferente, lo cuál hace que la película sea más amena aún.

I thought "SEX & THE CITY 2" won't like it as the first one...but I was wrong!. In fact, I liked it more. The fact that the history involves the four girls more than only Carrie, seemed to me more funny and enjoyable. There is no doubt no one of the girls leave us unsurprised. and besides with each we live at the same time a story a bit different, and that makes the movie being more pleasant.


Y ahora, como pasa con la mayoría de las películas, también saldrá la precuela de la serie Sex & The City. Esta película, que mostrará la juventud de Carrie Bradshaw, se basará en el libro de Candace Bushnell "Los diarios de Carrie" y la película llevará el mismo nombre que la novela.

And now as in many movies, there will also be a prequel of the sitcom Sex & the city. This film will show us Carrie's Youth, it would be based on the Cadance Bushnell book "Carrie's Diaries" and the movie will have the same name.

De momento se sabe que ya se está preparando la garbación, pero habrá que esperar para saber cuándo la podremos ver en los cines! De momento intentaré ponerme al día con la serie, que es algo pendiente que tengo.

At the moment we know they shooting is ready, but we'll have to wait until we can see it on the screen!. I would try to update myself with TV Sitcom, this is something I have pending.




Every girl has a little Carrie Bradshaw inside!

2 comentarios:

  1. hola guapa!!! ya estoy por aquí, por supuesto que pasarépor aquí a menudo! un beso!

    www.shoesandbasics.com

    Por supuesto te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sexo en nueva york! me pasaron la serie y al principio pensé que no me gustaría, pero me equivoque!! esta genial! y las pelis también! que vaya bien guapa! un besote! :-) pd: por cierto muy chulo el blog! Laura

    ResponderEliminar