miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cool the Sack!!!

La tienda de mis sueños.... algún día me encantaría tener una tienda multimarca como "Cool the Sack". Cada vez que paso por alli, tengo que entrar y mirarlo todo!!!, me lo llevaria todo.


Podéis encontrar de todo, las mejores marcas en ropa, accesorios... TODO!!! y tienen unos descuentos buenísimos (a menudo tienen rebajas de hasta el 30% en sus articulos!!!!).



La tienda es espaciosa y puedes echar un vistazo sin que te estén preguntando constantemente, ya que las dependientes son encantadoras y hacen que la tienda tenga una energía especial.

Como hay de todo, también hay todo tipo de precios!!! y eso... NOS ENCANTA!!!




Se encuentra en una esquina del centro comercial el Zielo de Pozuelo, asi que si vais por ahí, tiene que ser una parada obligatoria!!!





De lo último que tienen estoy enamorada de este bolso de BDBA que ya os enseñé y de una chaqueta de Holly Preppy.



No dejéis de visitar esta tienda, os encantará!!!! y su web...http://coolthesack.com/

Pasad un gran día....

2 comentarios:

  1. Pèsima, compramos una sudadera bastante cara, que al mes se le caia el estampado. Incluso creo que es la tipica sudadera fruit of the loom que le han cambiado la etiqueta

    ResponderEliminar