miércoles, 23 de noviembre de 2011

WOOLRICH Vs. ZADIG ET VOLTAIRE

Buenos días!!! ya estamos a Miércoles.... y ya queda menos para el fin de semana. Con el frío que está haciendo que mejor que pensar en un abrigo o parka bien calentito???.

Ya conoceréis las parkas de Woolrich, son muchas las celebrities que ya las llevan y la verdad que a parte de sentar muy bien, son muy muy calentitas.
A mi me encanta esta en color negro, pero tiene una colección muy amplia en colores y tamaños, más largos, más cortos, con capucha, sin capucha, etc....



Una de sus más fieles seguidoras es Sarah Jessica Parker, que no pierde oportunidad para ponérsela y es que en Nueva York cuando el frío aprieta....


Incluso tienen un montón de parkas también para hombre.


Sin duda las parkas de Woolrich son una pasada, pero yo si dudo entre cual me compraría mejor... si estas de Woolrich o esta parka de Zadig Et Voltaire que me tiene enamorada... la ví el otro día en El Corte Inglés y es una pasada, y sienta "como un guante".


Y a vosotros, cual os gusta más???

Feliz Miércoles...!!!! :)

3 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de Parkas, al menos nunca he pensado en comprarme una... pero si elijo, me qeudo con la de Zadig Et Voltaire. Me parece mucho más bonita

    ResponderEliminar
  2. me encanta la 1º es muy mona :)
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. woolrich forever! me compré una hace 10 años y está mas bonita que el primer día. es el must sin duda... un marca con autenticidad e historia!

    ResponderEliminar