lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween

¡Hoy se celebra Halloween!
Es común que la gente se disfrace de cosas relacionadas con  fantasmas, zombies, momias, brujas, locos... lo que surja que tenga que ver. Y mucha gente siempre dice que es una americanada, pero luego, mucha gente con la que hablo que ha estado por Estados Unidos en esta época me dicen que la mayoría de la gente se disfraza de cosas que no tienen que ver para nada con lo "tenebroso, muerte, etc".

Pero bueno, aquí seguimos esa costumbre, que a mi me encanta!! Porque así los disfraces graciosos se quedan para carnavales, y podemos elegir temática en dos ocasiones diferentes.

Eso sí, lo que suelo ver normalmente son disfraces de brujas, en las chicas, o vampiros... Y la verdad que siempre suelen ser disfraces muy monos. Pero me gustaría ir en algún Halloween a una fiesta de disfraces, en la que se vean disfraces que estén currados; que si tiene que ser una bruja fea, con su nariz y verruga... que así sea!!

Porque estos suelen ser los disfraces típicos que se suelen elegir: la vampiresa sexy, o la bruja sexy!!  
Yo todavía no me he disfrazado de bruja con la piel verde y la verruga típica de la nariz, pero es algo que tengo pendiente. Pero para eso lo suyo es irse a una fiesta en la que la gente se tome en serio su disfraz y esté currado

Pero bueno, como sobre gustos hay una gran variedad de opiniones que cada cual se vista a su gusto. Lo mejor de todo es que se disfrute de la fiesta!!

Y tú, te vas a disfrazar???

2 comentarios:

  1. Yo por que hoy no puedo... que si no... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Este año no he hecho mucho por Haloween, a ver si el año que viene decoro la casita y me disfrazo

    ResponderEliminar