jueves, 6 de octubre de 2011

¡SHOES LOVER!

Ayer, indagando por Internet, encontré un artículo sobre el afán de las chicas de tener tantos zapatos (desconozco si esto también les pasa a algunos chicos). Y es que como bien dice el artículo, si antes se usaban los zapatos como un accesorio, los combinabas en función de lo que llevases puesto... Ahora es al revés, la prenda principal suelen ser los zapatos (sin exagerar, pero a veces esto es lo habitual).

Me incluyo en este grupo de personas a las que les encanta tener muchos zapatos... vale vale, no soy como  Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.. y eso que hay muchas personas que en la vida real tienen muchísimos más zapatos que los que tiene este personaje de la serie. Por desgracia yo aún no he conseguido tener tantos.

Pero sí, me di cuenta hace unos meses que poco a poco me entra la "locura" por tener cada vez más zapatos, y ahora también más botas! Me encantan!!

Los últimos zapatos que me compré fueron para una boda, y los anteriores para la graduación!! Preciosos ambos!!


Y la última adquisición unas botas; pensando ya en tiempo frío.


Botines by Marypaz
 Y en cuanto al artículo, habla sobre una directora de cine francesa que buscaba encontrar cuál es el secreto de que los zapatos se hayan hecho tan importantes en nuestro día a día. Y el resultado es una película documental en el que hay testimonios, desde psicólogos hasta de modelos, pasando por sociólogos, gurús del diseño de los tacones... Por ejemplo, esta directora, Julie Besnara, tiene unos 50 pares de zapatos...

Aquí os dejo el trailer del documental



Pero seguro que no soy la única a la que le gustan cada vez más los zapatos..... ¿Cuántos zapatos tienes tú?

Y aquí os dejo el enlace al artículo por si queréis leerlo con tranquilidad:
http://smoda.elpais.com/articulos/dios-salve-mis-zapatos/157

5 comentarios:

  1. Vale...¡pensaba que lo mio era obsesión o que se yo!
    Pero no...veo que es lo "normal" jajaja
    Yo lo único que se...es que tanto zapato que tengo...¡no se donde meterlo! :S

    ResponderEliminar
  2. Con tres pares volvi yo ayer!!!!
    Pero es que me hacian falta ehhh!!!!!
    Eso si tengo yo para todo el invierno jejeje!!!
    Por cierto es verdad, donde narices se meten tantos zapatos.....

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, es imposible resistirse a seguir comprando zapatos!!!
    Para mi la solución va a ser meterlos en las típicas cajas que se pueden meter debajo de las camas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermanita... lo tuyo con meter las cosas debajo de la cama viene desde hace mucho... mucho.. tiempo. jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Pero e sla mejor solución. Un día haré un Post de cómo colocar las cosas para que entren bien debajo de la cama, jajaja

    ResponderEliminar