martes, 4 de octubre de 2011

Beauty Tuesday!!!!

Un Martes más y después de varios días sin actualizar, (lo sentimos, pero nos vamos a poner al día....), que mejor que empezar por nuestro Beauty Tuesday??.

Hoy os quiero hablar de un producto nuevo de maquillaje que he descubierto hace poco, pero que me encanta!!! Los "TINTs" de Benefit.

La verdad que he probado cantidad de gloss y pintalabios, y aunque tengo muchos preciosos y estupendos, sin duda este último descubrimiento es de lo mejor y más cómodo.

Se trata de un "tinte" para labios y mejillas que se aplica muy facil y rápido, además viene en un embase bastante grande para que dure más.



Benefit lo presenta en tres tonos, y su embase, aunque parece un pintauñas, es súper práctico. No es nada pegajoso y lo bueno es que dura mucho y no deja mancha cuando comes, bebes, etc...

Yo estoy encantada y lo recomiendo 100%.

Feliz Martes!!!!

2 comentarios: