lunes, 24 de octubre de 2011

Ante el frío..... un buen abrigo

Ya sí que sí está aquí el otoño... no hay duda de ello.

Y no ha venido el frío solo, sino que la lluvia acompaña y de buena manera! Pero como dice el dicho: A mal tiempo buena cara!

Y es que si ya llega el frío hay que pensar en la ropa que mejor nos protege de estas bajas temperaturas: ¡¡Los abrigos!! Hay tantísimas variedad, que yo creo que cada persona si que marca su estilo con esta prenda, sobre todo porque se pueden llevar de maneras muy diferentes. A mi parecer dan un toque de personalidad.

Siempre he visto que muchas chicas llevan los abrigos al estilo anorak, como este que vemos aquí, por ejmeplo de esta temporada de Zara. Pero a mi personalmente no me convencen mucho. Pero como he comentado hay tanta variedad que nos diferenciamos mucho por los estilos de abrigos.
Zara
Pero a mi me gustan más los abrigos que no suelen abultar tanto como los anoraks, y que lleva otro tipo de material. Por ejemplo, he visto este abrigo rojo de Mango que me parece precioso.
El rojo en general me gusta mucho, y estos modelos de cuadros me encantan. Tengo uno parecido a este rojo y la verdad que es uno de mis favoritos.


Aunque para este otoño me gustaría hacerme con un abrigo al estilo gabardina. Me parecen muy bonitas y que visten mucho. Y para esos días en los que ya llevas un jersey que abriga, una gabardina puede ser una buena opción para combinar. 
Y a vosotras, ¿qué abrigos os gusta llevar en invierno?

1 comentario:

  1. YO quiero un abrigo de pelitoooo... jejejeje tengo ese antojo este año!

    ResponderEliminar