jueves, 27 de octubre de 2011

"Despeinado" a la moda

Resulta que llevo meses y meses pensando en qué hacer con mi pelo.. Pensando en sí cortármelo o no, y resulta que ahora leo en algunas revistas de moda y belleza que lo que se lleva para este otoño-invierno son las melenas despeinadas.



Y yo que estaba pensando en cortarme el pelo o hacerme algo diferente.. ahora resulta que tal y como llevo el pelo día a día va a ser la moda.. Y no es que no me peine, pero es lo que tiene en invierno, que en cuanot sales de casa, con el viento, ya te puedes haber peinado todo lo que quieras que no queda ni rastro de ello.

Y claro, una cosa es como presentan a las modelos en las pasarelas con ese "peinado" de melena despeinada... pero otra muy difernete es cuando lo lleva una en el día a día. Noc reo que siempre haga justicia a como es una.

En cualquier caso, creo que voy a seguir pensandome si cortarme el pelo o no, o al menos buscaré un peinado que me conveza más.. y de todas formas el día qeu vaya un poco despeinada podré decir que voy a la moda!

1 comentario:

  1. Para estos días de viento viene muy bien que este "peinado" sea la moda!

    ResponderEliminar