lunes, 12 de septiembre de 2011

WHISHLIST!!!...Complementos.

WhishList = Nuestra pequeña lista de la compra!!!

Entre los muchos complementos que me han llamado la atención ultimamente, resaltaría los diseños de tres mujeres que llevan tiempo en escena y que aunque no son diseñadoras que veamos por todas partes, hacen un trabajo para mi espectacular y el hecho de ser más exclusivas, las hace más especiales.

Between so many accsesories that called my attention lately, I would highlight the desigs of three women that have been in the scene for so long and although they are not designers we can find everywhere, they do a spectacular work for me and the fact of being more exclusive, it makes them more special.

Desde hace tiempo estoy enamorada del trabajo de Nuna Bascón BCN. Esta diseñadora de Barcelona me tiene loca con sus pulseras... Se pueden comprar por internet http://www.nunabasconbcn.com/.

For a long time I'm in love with Nuna Barcón BCN's work. This designer raised in Barcelona drives me crazy with her bracelets...You can find them at internet webpage www.nunabasconbcn.com.

                                                                Nuna Bascón BCN



Si me pedis consejo para el cuello, sin duda os recomendaría los diseños de Patricia Nicolás, esta joven diseñadora que reside en Londres, tiene un estilo muy marcado, propio y único. Aunque su colección es muy muy amplia, yo hoy os recomiendo sus "Boyfriends", ¿no son originales?.

If you ask me for something for your neck, with no doubt I would recomend Patricia Nicolás' Desigs, this young designer based in London, has a very own and unique style. Although her collection is very huge. today I recomend her "Boyfriends", aren't they original, are they?


Los podéis encontrar en su web http://www.patricianicolas.com/, tambien podéis seguirla en su blog http://patricianicolaslondon.blogspot.com/

You can find them on her webpage www.patricianicolas.com, or you can follow her on her blog http://patricianicolaslondon.blogspot.com/

Sin duda los colores fluor han sido tendencia este verano y las calaveras estan de moda, asi que si juntamos las dos cosas, el resultado es María Cortés!!! Yo querría una de cada!!!

There's no doubt fluored colors have been a "must" this summer and skulls are on the top, so if we mix them up, the result is María Cortés!!! I want them all!!




Pero como es complicado conseguir las de María Cortes, yo me he comprado estas que podéis encontrar en Cool The Sack.

As it is hard to get María Cortés' bracelets, I have bought these ones that you can find at Cool the Sack

                 
                  

El otro dia estuve por Cool the Sack dando una vuelta (he de decir que me encanta esa tienda) y a parte de las pulseras, me enamoré de esta camiseta de "The Hip Tee", aunque a mi me gustó más en negro!!!

Last day I went around Cool the Sack (I love that store) and apart of the bracelets, I fell in love with this tee for "The Hip Tee", although I liked the black one more.


                                                                      The Hip Tee


Esta es mi whishlist de hoy, ¿cual es la vuestra?

This is my whishlist for today. what's yours???

6 comentarios:

  1. Me gustan las de Cool The Sack, muy de mi estilo. ¿No se pueden comprar por internet?
    Y a parte, las joyas de la diseñadora Elena Tablada.

    ¡Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Cool the Sack aun no vende por internet... estaremos atentas jejeje...
    En cuanto salga la colección de Elena Tablada, podríamos hacer un post! he visto algo y no esta "nada mal" ;P
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues debería de venderse! ¡Yo quiero de esas pulseras! jajaja Muchas gracias!:)

    ResponderEliminar
  4. Parece que cada vez está más de moda las colecciones de bisuteria... algún día sacaré mis diseños!
    De momento me quedo con los de Cool The Sack!

    ResponderEliminar
  5. Elena tablada ?? XD noooooooo ! prefiero a patry o algo de LOTUS SILVER sus pulseras son una pasada.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que has dado en el clavo, las tres diseñadoras tienen piezas geniales.
    Un besazo

    ResponderEliminar