martes, 3 de enero de 2012

Beauty Tuesday...

Buenos días, ya es Martes y 2012!!! así que volvemos a la carga con mucha fuerza y muchas ganitas....
Retomamos nuestros Martes de belleza y que mejor que con un producto que nos saca de un mal día a las chicas y por que no... a los chicos también, las bases de maquillaje.

Para mi algo imprescindible entre los productos de cualquier mujer. Aunque para ser honesta, yo no soy de maquillarme todos los días, para diario hay un montón de productos que nos quitán la cara de sueño sin necesidad de llegar a utilizar una base.

Pero para cuando apetece que mejor que tener una buena base de maquillaje? Muchas marcas han pasado por mi rostro, pero este año creo que me quedo con Chanel.

En concreto con Chanel Pro Lumière. Un fondo muy duradero y con una textura muy agradable.


 Como todo maquillaje, esta disponible en diferentes tonos para adecuarse al de nuestra piel, sin necesidad del horrible efecto máscara o que parezca que tienes la cara sucia.



Ya se acercan los Reyes Magos, asi que como yo necesito renovar mi maquillaje, a lo mejor se lo pido....jejejejeje.

Pasad un buen día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario