martes, 27 de septiembre de 2011

Beauty Tuesday!!!!

A partir de hoy los Martes serán nuestros Martes de belleza, un día para hablar de los productos, cosméticos, y demás productos que vamos descubriendo que merecen una atención especial.

Os invito a participar si tenéis algun producto que os gusta y que da resultado, que no todos lo hacen!!!

Yo hoy quiero empezar con una marca de cosméticos que conocí el otro día por primera vez y que no están nada mal.

Estamos hartos de oir hablar de productos carísimos de marcas carísimas, pero la realidad de la vida es que no podemos gastarnos esos dinerales, asi que encontré los productos de belleza de KIKO, no los habia probado nunca aunque si había oido hablar de ellos.



Entré en una de sus tiendas y es increible la de productos de todo tipo que tienen y lo mejor de todo, muy asequibles. Así que decidí llevarme unos cuantos para probar y despues de un mes usándolos, os puedo decir que no tienen nada que envidiar a los productos que usaba ultimamente de marca.



Hay de todo lo que podamos imaginar desde maquillajes, todo lo necesario para el cuidado de la piel, las uñas, todo tipo de brochas, pinceles, polvos, absolutamente todo... podemos descubrir un gran imperio del maquillaje!!!


 Yo estoy muy contenta con lo que compré allí y probablemente volveré, y que conste que me llevé de todo por el precio de un maquillaje de firma!!!

100% recomendable!!!

1 comentario:

  1. Primera vez que veo esa marca! Será que en Almería no hay...:/
    Yo cambio también mil veces, pero con maquillaje...el lapiz de ojos de H&M, base de maquillaje Astor, aunque muchas veces me cuesta conseguir un color que no me deje la cara blanca o no naranjilla...:S no soy de maquillarme mucho, pero siempre busco un color natural...aún sigo buscando...-_-'

    Pero lo que más compro son las cremas...aún sigo intentando comprar alguna que me convenza del todo..Aunque vitesse también es muy buena...:)

    ResponderEliminar