jueves, 5 de enero de 2012

Cambridge Satchel!!!

Ya no queda nada para que lleguen los Reyes!. Habéis hecho vuestra carta ya??? yo creo que este año van a ser muy buenos...jejejejeje. Si encuentro un hueco ya os pondré fotitos de alguno de mis regalitos... ;P

De momento, os voy a enseñar el Cambridge Satchel, un bolso que me tiene enamorada (además tiene un precio nada caro).




Es de piel y lo presentan en muchísimos colores, en concreto los colores fluor están desatando la locura entre las celebrities...


 

Pero para las que no se atrevan con estos colores, tambien tienen una gama de colores más clásicos que son un pasada!!.



Es un bolso de estilo retro, con un toque escolar, pero con mucho encanto, se puede encontrar en varios tamaños, de 11', 13', 14' y 15' pulgadas.

Yo estoy enamorada del negro o navy de 13' o de 11' pulgadas, el tamaño perfecto para mi!!!. Aunque creo que uno fluor para el veranito, sería perfecto.


                    

De momento están agotados en Cool The Sack, allí los venden, pero también se pueden comprar por internet http://www.cambridgesatchel.co.uk/, vienen desde UK. Yo fuí tonta, lo vi un día dando un paseo con mi marido por Cool y me quedé con la duda de cogerlo o no, y ahora....



Y vosotras, cual os comprariais?, os gustan este tipo de bolsos?, os atreveis con el fluor?

Ya no da tiempo a pedirselo a los Reyes, pero como regalito de rebajas, podría estar muy bien, jejejeje...

Un besito y que os traigan muchas cosas mañana...

1 comentario: