viernes, 23 de diciembre de 2011

LA MODA DE LAS 'ESTRELLAS'

No, no.... No es que os vaya a hablar de cómo visten los famosos... Si no de la moda asentada de los estampados de estrellitas!!!

La verdad es que al principio no me llamaban mucho la atención llevar cosas con estrellas... pero desde hace unas semanas empecé ya mi colección con un pañuelo que me compré en una tienda de Barcelona; aunque ya había echado el ojo a un chubasquero de Springfield que me parece precioso (no lo encuentro por la web.. pero en cuanto lo encuentre os pondré la foto).

Y estos días atrás me enamoré de una camiseta de Mango, negra con estrellas como de cuero superpuestas. Finalmente ayer conseguí comprarla. Aunque la verdad es que me costó conseguirla, pero al fin me hice con ella.
Buscando está camiseta , me enseñaron otra, pero en azul y con estrellas en negro... que tampoco está nada mal, pero la verdad me quedo con la primera. 

Eso sí son de tejidos diferentes, la negra tiene partes como en cuero, y la azul es de algodón, así que siempre puedo tener las dos y utilizarlas para diferentes ocasiones!! J

Estoy deseando que llegue esta noche para estrenar mi nueva adquisición!!

Que tengáis un buen fin de semana y







2 comentarios: