viernes, 11 de noviembre de 2011

I Love Zara...!!!

Que facil es hacerme un poquito feliz... ;), Y es que me considero una de las muchas fans que tiene Zara, podría vestirme solo de Zara e incluso vivir alli!!! jejejeje... Es más muchas veces prefiero Zara antes que muchas prendas de firma por muy buenas y carísimas que sean.

Viendo su página web me he enamorado de varias prendas para este invierno, y os los quería enseñar, a ver que os parece...

Chaqueta Etnica... calentita, calentita!!!.



Y para estos días de frío, me he enamorado de este Jersey Oversized!!!! Tambien muy etnico, pero me encanta!!!


Y para ir un poco más arregladita... que os parece este vestido de topos?? me parece precioso y muy muy cómodo para combinarlo con un cardigan calentito.

Para seguir con los motivos etnicos, este shopper en el que cabe de todo y que para diario es simplemente... Perfecto!.

Y para este invierno, que os parece este abrigo??? no es precioso???


y por último, esta blazer granate, Me encanta!!!!



Estas serían mis compras de la semana... que os compraríais vosotr@s???

We love Inditex!!!!

Hoy es 11/11/11 y Viernes así que feliz fin de semana.....!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario